No te enamores de mí - Cap 11

Hola!! Vaya, si me vieran la cara seguramente se me caería de la verguenza. En serio que siento muchísimo haber abandonado el blog por tanto tiempo, pero quiero que sepan que nunca he pensado no terminar mis fics.Más adelante publicaré una entrada con las debidas disculpas y explicaciones de mi desaparición. Les dejo este capi y aviso que aunque parezca  que ya es el fin, pues no, todavía falta un poquito de drama XD. Por último aviso, que ya estoy escribiendo MRS solo que ha sido tan difícil plasmar mis pensamientos, pero pronto habrá actu :)

Como siempre no puedo dejar de agradecer a mis queridas lectoras, aunque no sé si alguien me leerá aún ;-;. Les dedico este capi a Milagros, Anónimo??, Myleena Sena, Mari, YuukiNii, Yuniel, Ji Sang Song, y a Anónimo 1 y Anónimo 2(de Salinas, mi paisana)???



CAPÍTULO 11

— Kibum… ¿seguro estás bien? — preguntó Jonghyun con cautela.


Él y Jinki, además de Taemin y Suzy quienes se les habían unido durante el partido, lo habían acompañado a su casa después de salir de la cancha de fútbol.

El rubio se veía impasible, como si el ver a Minho besarse con Krystal no le hubiese afectado. Pero a ellos; sus amigos, no podía engañarlos. Esa máscara fría y sin emociones  escondía tristeza y desilusión.

Apenas llegaron a la casa, Kibum se había encerrado en el baño. Sus amigos preocupados habían tratado de que saliera de allí, pasaron varios minutos de incertidumbre antes de que el rubio apareciera con el rostro mojado e impasible.

Les había pedido que lo dejaran solo, pero ninguno estaba dispuesto a salir de esa casa hasta que pudieran hablar de lo que había pasado, pero era difícil hacerlo cuando el rubio fingía que nada había ocurrido.

— Ya te dije que estoy bien, Jong — le respondió con tranquilidad fingida.

Jinki se le acercó, acariciándole el hombro: — No es bueno que tomes esa actitud, Kibum. Nosotros estamos aquí para ti y no te vamos a dejar hasta que saques todo lo que tienes guardado en tu interior.

Aquellas palabras, resquebrajaron la máscara de Kibum y abrazando intempestivamente a Jinki, lloró:— Pensé que podía olvidarlo, que lo mejor era que él fuera feliz con alguien sano, alguien que pudiera ser un novio normal… pero no puedo, Jinki  —confesó entre sollozos, — lo amo y no soporto verlo con alguien más, yo… —gimió con angustia, expresando todo aquello que lo estaba lastimando — … quiero que esté conmigo y que me diga que me ama porque lo necesito, necesito que me diga que todo va a estar bien.

— A veces tomamos decisiones precipitadas pensando que son las mejores en el momento — dijo Jinki, acariciando con ternura la espalda de Kibum. — Todos aquí entendemos que tú no querías ser una carga para Minho, pero quizá lo mejor hubiera sido que hablaras claramente con él y le explicaras que tu enfermedad había empeorado. Yo estoy casi seguro de que él lo hubiera entendido, te hubiera apoyado… y se habría podido evitar todo este dolor que sientes ahora.

»Pero ¿Sabes? No creo que sea tarde, a pesar de lo que vimos hoy no creo que lo que sentía por ti se haya esfumado con tanta facilidad. — ante aquello, el rubio levantó la cabeza mostrando su rostro empapado en lágrimas. — Tal vez no te diste cuenta, pero antes de que Minho se acercara a besar esa chica, te miró a ti y no sé si yo me equivoco… pero vi anhelo en su expresión, te miraba de la misma forma que cuando ustedes estaban juntos.

— Yo también lo vi, Kibum —intervino Taemin—. En mi opinión, él beso a la chica para darte celos.

—Sí, yo estoy de acuerdo. —secundó Suzy, agregando—: Además, pienso que le molestó ver a Woohyun, seguro porque piensa que es tu novio.

—Eso es lo peor —sollozó de nuevo, Kibum—. Yo le mentí, le dije que le había engañado, que tenía un novio al que amaba y que solo había jugado con él.

— Ya cálmate, Bummie. Todo va a estar bien —trató de consolarlo, Jinki. Esperaba que Woohyun hablara con Minho y que eso lograra solucionar las cosas.

+—+—+
Woohyun había esperado a Minho por más de tres horas. No se había marchado del lugar porque entendía que el chico estaba celebrando el campeonato pero ya hace media hora que los festejos habían cesado y Minho aún no aparecía. Woohyun no estaba dispuesto a alejarse de aquella cancha sin antes hablar con el chico, tenía que hacerlo por Kibum. Decidido a no esperar un minuto más, se dirigió a los camerinos pero no tuvo que caminar mucho ya que en su dirección venía Minho.

—Ya era hora de que dignaras a aparecer, niño —le increpó enfadado el enfermero.

—Estaba ocupado, no todos los días se gana un campeonato intercolegial —le respondió con hostilidad—. Mira, no me interesa nada de lo que tengas que decirme. Ahora si me disculpas, mis amigos me esperan para ir a una fiesta.

—Kibum y yo no somos novios —soltó Woohyun intempestivamente, tratando de evitar que Minho se fuera.

—Qué ¿Terminaron? —espetó el alto —. No me interesa…

—Nunca lo hemos sido —le interrumpió el enfermero.
Minho lo miró con escepticismo.

—Kibum me pidió que me hiciera pasar por su novio. Al principio no entendí por qué, pero después cuando fui conociéndolo más… me di cuenta que lo hizo por ti.

—No entiendo ¿Entonces tú no eres ese novio del que me habló? —susurró confundido el alto.

—No existe tal novio —aclaró Wooohyun—. Yo no soy la persona adecuada para decírtelo pero, Kibum te mintió. Él quería que te alejaras de él y por eso te dijo que te había engañado para vengarse de ti.

—Si no me quería, debió decírmelo de frente y no inventarse cosas…

—No se trata de eso. Él piensa que, debido a que el tratamiento de su enfermedad consume demasiado de su tiempo y energía; tú no querrías estar con él. Cree que te mereces a alguien sano.

—¿Su enfermedad? Hasta donde yo sabía él estaba estable, tomaba medicación y tenía una dieta rigurosa pero aparte de eso ¿Está bien o no?

—Desde hace un par de meses que los riñones de Kibum ya no funcionan, por eso necesita someterse a un procedimiento que reemplaza sus funciones. Los efectos secundarios del tratamiento no son ni un poco agradables, en algunas ocasiones está tan agotado que no tiene ganas de levantarse de la camilla. Además, pueden presentarse infecciones en el área peritoneal debido al implante del catéter y créeme el asunto no es cómodo.

—No puedo creer que Kibum haya preferido alejarse de mí antes que explicarme por lo que estaba pasando —expresó Minho con tristeza.

—Viendo la forma en la que todos estos chicos te admiran y te alaban y lo mucho que lo disfrutas, no me parece extraño que Kibum piense que sería fácil reemplazarlo.

—Es cierto, me gusta la atención y los elogios, en ocasiones me aprovecho de eso. Pero mientras estuve con Kibum, nada de eso me importó. Él se merece todo y yo me esforcé para cambiar y ser mejor persona. Pensé que se lo estaba demostrando, pero veo que no fui lo suficientemente convincente…

Creo que ya dije todo lo que tenía que decir. Ahora más que nunca entiendo que estaba perdiendo mi tiempo queriendo conquistar a Kibum. Él no me hubiera correspondido ni en un millón de años. Hoy, solo con verte en la cancha su rostro se iluminó, es la primera vez que lo veo tan contento.

»Él te ama, tú lo amas. Creo que ambos deben aclarar las cosas y ser felices —aseguró Woohyun, alejándose de Minho. —Espero verte pronto por el hospital —concluyó despidiéndose alzando la mano.

+.+.+.+
Eran ya pasadas las ocho de la noche cuando el timbre de la casa de Kibum resonó. En ese momento, su padre estaba en la sala conversando con los amigos de su hijo. Él no se había enterado de la ruptura de la relación de Kibum y Minho, el primero no se lo había dicho para evitar explicarle lo que había pasado. Cuando preguntaba la razón por la que el novio de su hijo no había ido a la casa, este le respondía que se debía a que estaba muy ocupado estudiando y practicando para llegar a la final del Intercolegial de fútbol.

Cuando el Señor Kim había llegado a su hogar se había encontrado con su sobrino y los amigos de su hijo en la sala del lugar, su hijo ya se había ido a dormir y ellos esperaban que él llegara para marchar a sus respectivos hogares. Les había pedido que se queden un poco más, para tratar de averiguar cómo estaba sobrellevando su hijo la enfermedad, después de todo ellos pasaban más tiempo con él.


Jonghyun se ofreció a abrir la puerta y así lo hizo, pero grande fue su sorpresa al ver que se trataba de Choi Minho.

—¿Qué haces aquí, Choi? —inquirió Jonghyun en voz baja.

—Necesito hablar con Kibum —solicitó el chico alto.

—Ya se fue a dormir, estaba muy agotado después de tanto llorar. —declaró Jonghyun.

—¿Llorar? ¿Kibum lloró? ¿Se sentía mal? ¿Se trata de su enfermedad? — preguntó de corrido Minho, algo desesperado.

—Sí, lloró. Sí, se sentía mal pero no por su enfermedad sino porque al idiota que ama se le ocurrió besarse delante de él con una chica.

—Las explicaciones se las daré a Kibum, además… él dijo cosas que no eran ciertas…

—¡Minho! ¡Hace tiempo que no te veía! — irrumpió el Sr. Kim, su sobrino se estaba tardando demasiado en regresar y él había decidido ir a ver qué le estaba reteniendo.

—Buenas noches, señor. Yo vine a ver a Kibum, pero Jonghyun ya me dijo que él está durmiendo.

—Sí, pero si quieres ¡pasa! Me gustaría saber que tal va el Intercolegial…

—De hecho, señor… la final fue hoy y afortunadamente la ganamos. —alegó Minho con orgullo.

—¡Bien hecho, chico! ¡Te felicito! No esperaba menos de ti.

—Gracias, no solo fue mi mérito sino de todo el equipo.

—Sí, por supuesto. Me extraña que Kibum no me dijera nada…

—El no se ha estado sintiendo bien, tío. Hoy fuimos a ver el partido pero enseguida vinimos aquí porque Kibum no estaba para celebraciones —trató de justificar Jonghyun al rubio.

En ese momento, aparecieron Jinki junto a Taemin y Suzy. Ya era hora de irse y aprovecharon el momento para despedirse. Después de que todos ellos se fueron, Minho aún seguía parado en la puerta de la casa de Kibum tratando de despedirse del padre de Kibum, pero el Sr. Kim se negaba a que se fuera tan rápido. Debido a la fuerte empatía que había desarrollado con Minho quería hablar un rato con él sobre temas que a ambos les apasionaban.

Al final, Minho cedió y entró a la casa para conversar un momento con el Sr. Kim. Por la manera en la que lo había recibido, estaba convencido de que Kibum no le había dicho nada de su rompimiento. Lo que hizo que se sintiera muy incómodo.

+.+.+.+
Kibum les había dicho a sus amigos que necesitaba dormir. Pero lo cierto era que lo único que quería era llorar sin que nadie le molestara. Había permanecido acostado en su cama, sollozando sin parar. Llegó un momento en el que la cabeza comenzó a dolerle debido a la fuerza de su llanto y con el tiempo el dolor se hizo insoportable, así que con el propósito de buscar una pastilla en el botiquín del baño salió de su habitación.

Caminó por el pasillo tratando de no hacer ruido, pero sus sigilosos pasos se detuvieron cuando escuchó la risa de su padre y la voz de alguien más en la planta baja. Una voz que hace tiempo no escuchaba, ¿Sería posible que…?


En la sala de estar, Minho compartía con el señor Kim algunas anécdotas del Intercolegial de fútbol:

—Es verdad, señor… en ese momento creí que haría el ridículo… — el alto dejó de hablar al ver a Kibum frente a él, quien tenía puesta un pijama blanco con nubes rosas. Enseguida se levantó de su asiento al ver el rostro pálido y ojeroso. — Hola, Kibum… yo vine aquí porque quería hablar contigo —dijo apresuradamente.

—Bummie, hijo… ¿Te sientes bien? Estás demasiado decaído, ¿Quieres que llame a tu doctora…? — intervino el señor Kim, al observar el semblante de su hijo.

—No papá, no es necesario… — lo único que el rubio quería era hablar con Minho, así que le pidió a su padre que lo dejara solo con el alto. El señor Kim, a pesar de encontrar la situación extraña, asintió y se despidió de Minho antes de subir a su habitación.

Pasaron varios segundos sin decirse nada, luego fue Minho quien se decidió a hablar:

—¿Te sientes bien? Si no es así, podemos hablar mañana en la escuela — ofreció el alto, al ver el semblante decaído del otro.

Kibum negó con la cabeza y Minho lo tomó como señal para continuar hablando:

—Yo… hablé hoy con tu amigo…el que fue al partido contigo, me aclaró que nunca fueron novios y que me habías mentido porque querías alejarme de ti…

Kibum se sorprendió por las palabras de Minho, Woohyun no tenía derecho a decirle esas cosas pero quizá así era mejor, estaba cansado de fingir:

—Lo siento — balbuceó el rubio—. Lo siento mucho, yo solo quería que encontraras a alguien más, alguien que no esté enfermo como yo…

—Creí que te había demostrado que nada me importaba más que tú, en todo el tiempo que estuvimos juntos siempre fuiste todo para mí… solo tenía ojos para ti, incluso me alejé de mis amigos para estar más tiempo contigo, pero ya veo que nada de eso sirvió para demostrarte que te amaba. ¿Cómo pudiste creer que te haría a un lado por tu enfermedad? —le reprochó Minho, con los ojos brillantes por el líquido contenido en ellos.

—No quería que sintieses que yo era una carga… necesito ir al hospital para que me apliquen mi tratamiento y a veces me siento tan mal que no quiero seguir más; hay días en las nauseas son insoportables, el dolor en el abdomen no me deja dormir, me pongo de mal humor y lo único que quiero es quedarme en la cama… —confesó el rubio, llorando. —Tú puedes conseguir a quien sea, más bonito… más saludable que yo. No tenías por qué aguantar los efectos de mi enfermedad…

—Más bonito, más saludable — repitió Minho. —Entonces crees que yo soy superficial ¿Cierto? Que preferiría a alguien sobre ti solo porque es más hermoso o más saludable… sin importar los sentimientos.

—No lo entiendes, Minho —replicó Kibum, desesperado.

—Sí, entiendo… entiendo que no confíes en mí, creo que nuestro error fue el apresurar una relación entre nosotros. Quizá debimos conocernos más antes de ser novios, debí mostrarte de mejor manera quien soy, si lo hubiera hecho tal vez no hubiéramos sido más que amigos…

—¡No! ¡Yo no quiero ser tu amigo! ¡Nunca he querido ser solo eso para ti! — gritó el rubio, mientras sendas lágrimas corrían por sus mejillas. —Desde la primera vez que te vi en primer año supe que tú serías el único, desde ese momento te amé y aunque pensé que nunca podría estar contigo… siempre estabas y estás en mis pensamientos. —admitió Kibum, tratando de secar sus lágrimas con la manga de su pijama.

»A veces fantaseaba con que te me declararas, imaginaba cómo sería estar entre tus brazos… sentir tus labios sobre los míos. Por mucho tiempo pensé que encubría muy bien mis sentimientos hacia ti, pero mi primo y mis amigos se dieron cuenta, constantemente insistían en que debía arriesgarme, acercarme a ti y averiguar si algún día sentirías algo por mí. —confesó el rubio, con la voz débil y entrecortada. Minho permanecía parado, estático y muy sorprendido por aquellas palabras.

»Entonces un día… Jonghyun me entregó un papel con la dirección de tu casa, dijo que Jinki había hablado con Joon para que te convenciera de que yo era la mejor opción como tutor. — continuó diciendo Kibum. —Me sentía feo, hasta ese momento no había cuidado de mi aspecto físico. Usaba unos lentes horrorosos y ropa muy holgada y pasada de moda porque quería pasar desapercibido, no quería que alguien me pusiera atención porque estaba seguro de que, una vez que supieran que estaba enfermo me harían a un lado. —agregó con una sonrisa triste.

»Yo siempre insistía en que tú no te fijarías en mí siendo que estabas rodeado por chicos y chicas hermosas; por eso, mis amigos y primo me llevaron a conseguir ropa nueva, lentes de contacto y un nuevo corte de cabello. La primera vez que me vi en el espejo después de eso, no me reconocí; pero pensé que tal vez con ese nuevo aspecto te fijarías en mí y no había nada más que yo deseara. —expresó nostálgico. —No esperaba que cayeras rendido a mis pies pero tampoco pensé que te disgustaría que yo pudiera tener bebés, muchas personas me ven diferente cuando se enteran, pero el que tú me rechazaras por eso fue horrible, desde ese momento decidí que si tú no me querías yo debía seguir adelante. Tú tenías una linda novia y yo era un idiota ingenuo que soñaba con imposibles.

»Acepté salir con Siwon convenciéndome de que quería un nuevo comienzo, pero lo que deseaba en realidad era que tú te pusieras celoso. Y no sé si sirvió de algo, pero yo estaba desesperado porque tú mostraras algún interés en mí. El día que me llevaste fuera del comedor… cuando me confesaste lo que sentías por mí y me preguntaste si quería ser tu novio fue uno de los mejores días de mi vida. Los momentos más felices de mi vida, me los has dado tú; mi primer beso, mi primer te amo y mi primera vez haciendo el amor… yo sólo quiero que seas igual de feliz Minho, y creí que lo serías lejos de mí con alguien que pudiera darte todo lo que necesitas… pero ya no puedo, no soporto que estés con alguien más, me lastimó mucho que besaras a Krystal, el dolor que me provoca saber que ya me olvidaste es peor que lo que siento por mi enfermedad —sollozó dolorosamente.

Minho acortó la distancia que los separaba y lo abrazó, tratando de tranquilizar ese desconsuelo y desesperación con la que se expresaba su gatito. Estaba consternado, jamás se hubiera imaginado que Kibum sintiera tanto por él y durante tanto tiempo.

—No te he olvidado, gatito — le aclaró el alto, mientras seguía sosteniendo en sus brazos a Kibum. —¿Cómo podría hacerlo, si eres lo más hermoso que me ha pasado? Tú eres al único que quiero amar, sin importar que estés enfermo... para mí no hay nadie mejor, gatito. Sé que soy un idiota por no haberme fijado antes en ti, porque eres hermoso Kibum, pero no solo en el exterior sino también aquí — dijo Minho, colocando su mano sobre el lugar donde se encontraba su corazón.

Kibum miró al alto.  Y cuando los ojos felinos se encontraron con los del alto, una dulce sensación de tranquilidad lo envolvió por completo, en ese momento supo que todo iba a estar bien; porque en los orbes marrones de Minho solo había amor y sinceridad.

—Yo estaba celoso, me disgustó mucho el ver a… tu amigo en el partido. Creía que me lo estabas restregando en la cara…—confesó Minho, estrechando a Kibum en sus brazos.

—Woohyun es mi enfermero, él me suministra el tratamiento cada vez que voy al hospital. Desde el principio congeniamos muy bien y me ha ayudado mucho a aceptar mi realidad. Él es una buena persona, por eso aceptó fingir ser mi novio —aclaró el rubio más tranquilo, en un susurro amortiguado por el pecho de Minho.

—Ahora entiendo por qué me dijo que nos veríamos en el hospital.

— Me equivoqué demasiado, no debí decir todas esas cosas estúpidas para alejarte de mí, sé estás saliendo con Krystal pero ya no puedo…

— Krystal y yo no estamos saliendo, solo somos amigos. Ya te dije que estaba celoso y quería que tú también lo estuvieras. Sé que esta situación en parte también es mi culpa, yo no te demostré lo suficientemente bien cuanto te amo y te prometo que de ahora en adelante me esforzaré para hacerlo.

—¡No, Minho! Tú no tienes la culpa de mis inseguridades, soy yo el que debe tratar de superar sus miedos e inmadurez.

—Bummie… sé que cuando nos conocimos me comporté como un idiota y tal vez por eso tu pensaste que volvería a tener esa actitud… pero créeme que ya no pienso como lo hacía en esos días… solucioné completamente mis problemas con mi padre y padrastro, inclusive somos amigos ahora y ni hablar de mi hermanito… es lo más tierno que pueda existir en este mundo.

»Pero lo que quiero decir gatito… es que desde que estoy enamorado de ti soy una mejor persona, he superado esos estúpidos prejuicios y jamás te dejaría porque puedes tener bebés o estés enfermo ni nada parecido. Estos meses que estuvimos separados fueron un infierno, me dolía tanto pensar en que estarías con tu novio, besándolo, sonriéndole… en su cama, eso me ponía enfermo, porque ni un solo segundo he dejado de amarte —confesó, acariciando la mejilla de Kibum—. Además, por si quieres saber… es una gran ventaja que puedas concebir niños, así en el futuro no nos preocuparemos por ese aspecto —expresó el alto, besándole la frente—. Y créeme que me encantaría quedarme contigo pero ya es muy tarde y tengo que irme, así que dame un beso de despedida —pidió de pronto, acercando sus labios a los del rubio.
En ese momento, no había persona más feliz en el mundo que Kibum. Ahora ya no había duda de que era totalmente correspondido. Esas palabras del alto, derrumbaron todas sus inseguridades.

—Te prometo que no dudaré más de ti, Minho. Tú también me hiciste mucha falta… había días en los que no podía dormir, te extrañaba demasiado y me desesperaba porque creía que no volvería a tenerte junto a mí.

—Ahora estoy aquí, Bummie. No me voy a ir — aseguró Minho, besando los dulces labios acorazonados.

—¿Entonces ya somos novios otra vez? — inquirió el rubio en tono infantil.

—Claro que sí, bonito. Ahora dame un beso que me dure hasta el siguiente año.

—Tan bobo —le recriminó Kibum sonriente. Enseguida volvieron a unir sus labios, demostrándose así cuánto se habían extrañado.

—¿Mañana tienes que ir al hospital? — indagó separándose apenas de aquellos labios que lo volvían loco.

—Sí, tengo que ir allí pasando un día.

—Entonces desde ahora en adelante iré contigo a todos los tratamientos… y no me digas que no es necesario —enfatizó Minho, cuando vio la expresión de Kibum—. Soy tu novio, te amo y quiero estar ahí para ti siempre— concluyó determinante.

Kibum asintió, completamente dichoso por haber recuperado a Minho.

—Yo también te amo, mucho.

 —.—.—
Al día siguiente, Kibum y Minho volvieron a ir juntos al colegio. Y mientras que a los admiradores de Minho les había disgustado mucho enterarse de que habían regresado, a los amigos de Kibum les había alegrado. Porque lo correcto era que Kibum sonriera y estuviera de buen ánimo y no que siguiera depresivo y con la mirada perdida. Parecía que por fin, todo estaba bien.

A partir de ese momento, los días que Kibum debía ir al hospital, Minho lo acompañaba y esperaba por él hasta que terminaba el tratamiento; luego iban a la casa del rubio donde Minho preparaba algo para comer, después hacían juntos sus tareas y al final de la noche el alto se despedía de Kibum con un beso lleno de amor.

Muchas veces, Kibum estaba decaído, de mal humor e incluso no quería ver a Minho. Pero este nunca desistió, y por más desaires que el rubio le hiciera; siempre estaba a su lado tranquilizándole, abrazándole, diciéndole palabras de cariño.

En las ocasiones que Kibum, debido al cansancio por el tratamiento no quería nada más que dormir, Minho lo entendía y lo llevaba directamente a su casa, donde lo ayudaba a prepararse para ir a la cama; incluso se acostaba con él hasta que el rubio se dormía, entonces dejaba un beso en la mejilla de su amor y se marchaba a su casa.

Por otra parte, los días en los que Kibum no iba al hospital, eran más tranquilos, más normales. Cuando salían del colegio, iban directamente a la casa de Minho, ahí disfrutaban de su tiempo juntos, mirando una película, jugando algún juego de mesa o haciendo tarea y en algunas de las tardes en las que la madre de Minho no estaba en la casa, ellos aprovechaban para hacer el amor.

Al principio, después de su reconciliación; Kibum no había querido intimar con Minho porque se sentía avergonzado por el catéter implantado en su abdomen. Después de tanto insistir, diciéndole al rubio que no le importaba en lo absoluto; Kibum había cedido a que su novio lo desnudara. Y al comprobar que a Minho no le importaba el dichoso catéter, Kibum se había sentido muy especial y amado porque Minho se mostraba más apasionado y desinhibido al tocarlo y besarlo, susurrándole palabras de amor tan cursis que en ocasiones le hacían reír, pero que también llenaban su corazón de pura felicidad.


--------
Una de las razones por las que me he demorado tanto en actualizar es que no me convencía lo que había escrito de este capítulo, lo comencé a escribir hace meses y lo finalicé hace como un mes y no me convencía para nada, porque mi intención era que quedara claro por qué Kibum hizo lo que hizo y por qué Minho es capaz de perdonarlo. También quería dejar muy en claro qué es lo que tiene Kibum y lo que tiene que pasar a diario por su enfermedad. Y bueno, no digo más... chau XOXO.

9 comentarios:

Ji Sang Song dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Alfin!!!Gracias por la conti la eh esperado por meses!
Me encanto el capppp! el Minkey esta junto de nuevo *w* como debe ser!ya se aclararon los problemas!Sigue asi!!!me encanta el fic!espero con ansias la contiiiiiy del otr fic tambien!
saludos!!!!nwn

Unknown dijo...

OMG!!!! El capitulo me ha encantado ^^ creo que ya te lo he dicho antes xD pero escribes genial!!!!! esperaba con ansias la actualizacion y espero que llegue pronto la del otro fic :33 Muchos animos y saludos Alessa !! <33

Unknown dijo...

Había perdido las esperanzas de que llegaras a actualizar algún día.
Pero con que sorpresa me llevo, me ha encantado el capítulo un montón!!! Espero que ya empieces a actualizar con normalidad :)
Espero el otro con ganas.

ShawoV.I.P dijo...

Vaya acabo denencontrar tu fanfic, y me pique muchisimo, por lo que me di cuenta ya habia leido los oneshots que subiste, amo tu manera de redactar, no soy tan fan del minkey, soy mas 2min pero este fic esta hermoso, espero y lo termines. :) Espero con muchas ansias la actualizacion.

Alessa dijo...

Hola!! perdón por la demora inmensa, me alegra mucho que te haya gustado, te agradezco por leer. Un abrazo

Alessa dijo...

Hola Sofía!! que bueno que te haya gustado, no creo que escriba genial pero igual te agradesco por el cumplido. Mucho saludos para ti y gracias por comentar y sí, en unas horas publico el capi de otro fic :)

Alessa dijo...

Hola Mari!! sé que tardo mucho pero creéme que nunca he pensado dejar de escrbir. Yo también espero que pueda volver a actualizar con normalidad en serio qie me desespero por no hacerlo. Muchas gracias por comentar y muchos abrazos y besos.

Alessa dijo...

Hola!! me alegro mucho que te hayas arriesgado a leer este fic ;). Jaja ojalá te decidas a cambiar al lado oscuro(el del Minkey XD) Muchas gracias por considerar a este fic hermoso, creéme me esfuerzo mucho para que quede aceptable. Gracias por comentar y saludos!!!

Anónimo dijo...

sin duda es uno de mis fanfics preferidos, ojala termines de escribirlo por que enverdad me gusta la forma en que escribes

Social Profiles

Facebook Google Plus Tumblr Pinterest RSS Feed YouTube Twitter
Bienvenid@s!!! Este blog contiene fanfics yaoi MinKey (relación hombrexhombre). Si no te gusta la temática abandona la página por favor, caso contrario ¡Disfruta del blog!

MinKey gif

MinKey gif

MinKey video

Seguidores

猫のあしあとブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!

Minkey day (CLIK en Imágen)

Minkey day (CLIK en Imágen)
Por: knotberry

Minkey en WGM (Click en imágen)

Minkey en WGM (Click en imágen)
Por Knotberry

Algodón de AzuKey XD

Algodón de AzuKey XD
Por Knotberry

Toca mi mano

Toca mi mano
Por knotberry

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Image and video hosting by TinyPic

Minkey patinando (CLIK en Imágen)

Minkey patinando (CLIK en Imágen)
Por knotberry

Giro, giro, giro (CLIK en Imagen)

Giro, giro, giro (CLIK en Imagen)
Por kontberry

Familia Choi

Familia Choi
Por knotberry

Key y WGM

Key y WGM
Por Knotberry

Minho Fighting!! (CLIC EN IMAGEN)

Minho Fighting!! (CLIC EN IMAGEN)
Por knotberry

Aléjate de mi (Click en imágen)

Aléjate de mi (Click en imágen)
Por @9roomee

;) /Click en imágen

;) /Click en imágen
Por Dreamingme

Key durmiendo

Key durmiendo
Por knotberry

Copyright © ❤Minkey Adiction❤ | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes - Published By Gooyaabi Templates | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com