Sólo una Oportunidad (Cap 1)



RESUMEN:   Su relación se basaba en el sexo, al menos así era para uno de ellos. Pero el otro quería más que encuentros sexuales y como aparentemente no puede tenerlo, decide alejarse de aquella persona. ¿Qué pasa cuando aquel aparece de nuevo en su vida? ¿Podrá su relación tener una oportunidad?

PAREJA: Minho-Key => Minkey ~ <3; y un poquito de 2Min
GÉNERO:      Romántico, Drama
CLASIFICACIÓN:   +16
ADVERTENCIAS:   AU, lemon
NÚMERO DE CAPÍTULOS:  5


ACLARACIONES DEL FIC: Esta pequeña historia, es la última que he escrito y la primera que me atrevo a publicar. Tendrá como máximo  3 capitulos. Tengo que advertir además que soy muy romanticona y cursi, así que todo lo que escribo tiene un final feliz y meloso, porque para tristeza y angustia basta con mi vida XDD. La trama es simple, lo siento, pero no quería extenderme y además odio que Bummie sufra, aunque esto sea solo ficción... y eso.




 CAPÍTULO I


Minho POV
      Estoy harto de mirar cómo  sonríes y coqueteas con todos, esas sonrisas que me pertenecen a mí, sólo a mí.
       Pero tú ya me lo habías dejado claro: ―Entre nosotros no hay nada más que sexo, Minho― me dijiste alguna vez. Pero era inevitable que después de tantos encuentros apasionados, me ilusionara con la idea de que entre nosotros podría existir una relación más formal.
Yo deseaba poseer tu alma y corazón, pero tú únicamente deseabas mi cuerpo.

     Te conocí un viernes de mi primer año en la Universidad, hace ya dos años. Bajo la sombra de un árbol, yo leía un folleto de la facultad de Economía a la que pertenecía y  te acercaste a mí preguntado por la hora, tonto de mí que hasta ahora me doy cuenta que fue sólo una excusa para hablarme. Esa angelical sonrisa que me regalaste contrasta totalmente con tu verdadera forma de ser, nunca se me pasó por la cabeza pensar que lo único que querías era jugar conmigo.

     Es difícil describir lo que sentí cuando nuestras miradas hicieron contacto. Tu cabello corto, rubio que brillaba como oro a la luz del sol, tus pómulos altos, tu linda sonrisa y tus ojos, tus ojos es lo más hermoso que he visto en mi vida, dos orbes felinos profundos y hechizantes. Desde ese momento supe que estaba perdido. Y tenía razón ya nada fue como antes, mis días monótonos y tranquilos desaparecieron, arrasados por el huracán que representaba tu presencia en mi vida.
      No mucho después de que nos conociéramos empezaron nuestros encuentros sexuales. Recuerdo que me invitaste a tu departamento y una vez ahí, nada detuvo las caricias, los besos, los roces desenfrenados que desembocaron en el más increíble frenesí de pasión. Nuestros cuerpos encajaron perfectamente, siempre lo han hecho y mientras te poseía supe que no habría nadie después de ti. Me embriagaste con todo tu ser, tus besos son un elixir de vida eterna, tus caricias no podrían igualarse al toque de un ángel, tan sutil, tan encantador, tan abrumador.
     Duele mucho saber que no he sido el único que ha sentido de esta manera. Muero de celos al saber que no te han bastado mis caricias. Al menos un hombre diferente cada fin de semana, han sido tantos que ya he perdido la cuenta. Dime Kibum, ¿Sabes cómo me lastima que no sientas lo mismo que yo?


     Ya he tenido suficiente de este sentimiento dañino, no quiero sentir amor, porque sí, estoy enamorado de ti. Pero no te mereces nada de lo que yo te ofrezco, más de una vez, después de entregarnos, te he pedido una oportunidad, una oportunidad de demostrarte que nadie te ha amado y te amará como yo. Siempre obtengo la misma respuesta ― Estás loco Minho― y es cierto estoy loco de amor por ti.


     Hoy, es mi último día en esta ciudad, me mudaré de aquí. Tengo que rehacer mi vida lejos de ti. Mi transferencia de Universidad está lista, he conseguido un empleo de medio tiempo y mi madre me ha ayudado a encontrar un pequeño departamento cerca de mi nueva Universidad, todo está listo para reiniciar mi vida sin ti.
Fin Minho POV

~ *^. ^*~

     Hacía dos semanas que Minho no iba a clases, Key había ido a buscarlo a su facultad cada día de esas semanas, pero no lo encontró. Les preguntó a sus compañeros de clase por su paradero, sin embargo ninguno sabía nada. Estaba desesperándose, cada vez que lo llamaba a su celular recibía como respuesta un mensaje pregrabado informándole que el número marcado estaba fuera de servicio.
      Extrañaba a Minho, mucho, más de lo que se podía imaginar. Dos semanas sin verlo, sin recibir miradas llenas de amor, sin sonrisas hermosas y sinceras, sin escuchar esa briosa voz que le decía que lo amaba. 
     Ahora Kibum entendía  el significado de esa frase cliché que rezaba: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.
     Siempre había supuesto que Minho estaría junto a él en cada momento que lo necesitara, tan egoísta como para pensar que aguantaría todos sus desplantes. Sabía muy bien, que lo hería cuando  prefería a otros hombres. No le importaba dejarlo solo en medio de una cita cuando recibía la llamada de uno de sus tantos amantes. Le daba lo mismo ver la expresión desolada y dolida cuando le decía que lo que ellos tenían no era más que una relación carnal, sexo simplemente.
     Pero eso había cambiado con el tiempo. ¿Por qué ahora, que había descubierto que sentía algo especial por él, había desaparecido, sin dejar un rastro, sin despedirse siquiera?

     Otro día, decidió ir a la casa del alto, un poco abatido y otro tanto nervioso pulsó el timbre. La madre de Minho atendió al llamado con una sonrisa en el rostro pero cuando vio que se trataba de Key, cambió su semblante a uno serio, frio. No obtuvo ninguna respuesta que le permitiera saber el paradero de Minho, a cambio recibió insultos, palabras duras que lo recriminaban por haber jugado con los sentimientos del alto. Seguramente, Minho le había contado a su madre de su extraña relación. Y estaba seguro también de que se merecía el golpe en el rostro propinado por la mujer  que antes lo trataba con amabilidad y cariño. Claro, eso era antes de que se enterara del daño que le hacía a su hijo comportándose como un cualquiera.

     Un mes, un mes tortuoso para Key había pasado desde que vio a Minho por última vez. El mismo tiempo había transcurrido sin salir a divertirse, sin haber pisado un bar o un club. Mucho menos había vuelto a encontrarse con alguno de sus tantos amantes de una noche. Ahora ni siquiera recordaba el motivo por el que se citaba con ellos o la razón por la que premeditadamente dañaba a Minho restregándole en la cara sus deslices. 

   O tal vez, era lo contrario, sabía perfectamente por qué lo hizo. Siempre, en toda su vida había obtenido lo que quería sin importar el precio o las consecuencias, sentía cierto placer haciendo sentir mal a las personas, menospreciándolas, insultándolas.



     Key provenía de una familia de gran prestigio de Daegu, tan querido por sus padres y abuelos, siempre tan mimado, tan caprichoso, tan egoísta y cruel. Sus padres no entendían la conducta del rubio, muchas veces fueron testigos del comportamiento grosero y hasta cruel hacia sus amigos, parientes, empleados y vecinos. Siempre se preguntaban en que habían fallado para que su hijo fuera de esa manera y llegaron a la conclusión de que esa situación era el resultado de falta de límites, nunca lo castigaron aunque se portara mal pues les dolía verlo triste. Al ser su primer y único hijo lo consentían en todo, el pequeño Kibum siempre tenía lo que quería sin importar los medios. Trataron de remediar la situación imponiéndole reglas pero ya era muy tarde. Kibum entró a la adolescencia y sus padres ya no le inspiraban respeto, él ya no los obedecía.


     Debido a que sus padres siempre estaban controlando sus acciones, decidió mudarse a Seúl, ahí estudiaría Diseño Gráfico e Industrial. Sus abuelos, consentidores como eran, le ofrecieron su incondicional apoyo, pero lo que más le importaba a Key era que ellos le mandarían una significativa  suma de dinero todos los meses para sus gastos.
     Desde que llegó a Seúl, lo único que quiso fue disfrutar desenfrenadamente su vida, le encantaba salir por las noches a bailar, le fascinaba sentirse observado por los hombres, pero su verdadera pasión era el sexo. Le gustaba sentirse sometido por un hombre, no había nada más gozoso para él que sentir el placer abrumador, electrizante y delicioso de un orgasmo. 
     Por supuesto, que ahora, seis meses después de que Minho se fuera lejos de él, acostado en su cama, con lágrimas interminables corriendo por su hermoso rostro, todo eso era insignificante. Lo extrañaba a morir, se sentía vacío, un nudo en la garganta le dificultaba respirar. Tarde se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos por Minho.
     Lo amaba. Debido a ese descubrimiento, ya no quería a nadie más, lo único que necesitaba era a Minho, su dulce y cariñoso Minho, sus besos, sus caricias, su voz susurrándole cuanto lo amaba.
     Sí, amaba a Minho. Viniendo de él tal vez no era un sentimiento puro, pero sí era sincero. Había estado tan seguro de sí mismo, que pensó que cuando él quisiera, dejaría todo de lado y estaría con Minho. No contaba con que él se cansaría de su hiriente actitud y desaparecería de su vida. 
     Estaba determinado a encontrarlo de cualquier manera, se había enterado de la transferencia de Minho hacia otra Universidad, por eso, sobornó a una empleada de la administración de la Universidad para que le dijera a dónde fue transferido el alto. Se prometió que ese sería su último acto deshonesto.

~ *^. ^*~

     Cinco meses más pasaron, Key había hecho su transferencia a una nueva Universidad, la misma en la que ahora estudiaba Minho en Busán. No le importaba nada, no importaba si parecía un acosador obsesionado. Key iba a recuperar a Minho, sea como fuere, porque lo amaba, porque no podía ser feliz sin él y esperaba con todo su corazón que el alto aun lo amara como hace casi un año. 
     Sabía que Minho no lo aceptaría si se comportaba como siempre, por eso, por él, por su amado Minho cambiaría su forma de ser. Dejaría de ser arrogante y egoísta, quería ser una mejor persona que mereciera todo lo que Minho algún día le ofreció. También encontró un empleo con el que sobreviviría en esa nueva ciudad, porque el dinero de sus abuelos era otra de las cosas a las  que renunció. El lugar donde ahora viviría era la mitad en tamaño de su antiguo departamento, pero era todo lo que necesitaba.

~ *^. ^*~

     El primer día de clases para Key en la nueva Universidad había sido de lo más agotador, hace tiempo que no se sentía tan cansado, tal vez era porque no había dormido la noche anterior, pensando en cómo encontrar  a Minho en ese inmenso lugar. Pero decidió que no importaba cuánto tiempo tuviera que esperar, si era necesario lo esperaría afuera de  su facultad durante toda la semana. Y al siguiente día eso fue lo que hizo. Se paró en frente del edificio de Economía viendo como cientos de chicos y chicas iban y venían por el portón.  Aunque sus clases las tenía en la tarde y noche; afortunadamente, empezaba a trabajar la siguiente semana, por lo que no perdía nada esperando a Minho.
     El mediodía llegó, y Key no había visto a Minho hasta ahora, sabía que era posible que tuviera clases sólo en la tarde o en la noche, ya tenía hambre pero no importaba, esperaría pacientemente todo ese tiempo.

     Dieron las tres de la tarde y Key había tomado asiento bajo la sombra de un árbol. Recordó que así fue como lo conoció. Desde lejos lo había estado observando, era un chico muy guapo, con unos hermosos y grandes ojos, su cabello algo largo y alborotado y esos labios abultados tan besables. Le había preguntado la hora, porque no se le ocurrió nada más para acercársele. Después de eso, tuvieron muchas citas y comenzó a utilizarlo, a herirlo. 
     Ahora, le dolía todo lo que hizo, pero no volvería a cometer el mismo error. Una vez que encontrara a Minho nada ni nadie los separaría… 
     A menos que hubiera encontrado otra persona a la que amar… un chico un poco bajo, rubio, con unos ojitos soñadores y alegres y con una sonrisa tremendamente adorable que en estos momentos se colgaba del brazo de su Minho como garrapata.
     Por fin, después de tantos meses, volvía a verlo, tan guapo como siempre, pero había algo diferente en él; además de su cabello ahora corto, Minho tenía una gran y sincera sonrisa en el rostro. Sus ojos serenos y alegres. En otras circunstancias le hubiera gustado mirar esa expresión, pero había un pequeño problema, esa sonrisa y esa mirada estaban dirigidas al chico que iba a su lado.
     Llevado por una furia antes desconocida, caminó raudo hacia ellos. Nunca había sentido algo tan desgarrador, tan asfixiante. Estaba consciente de que se trataba de celos, celos de ese chico que tenía toda la atención de Minho.


~ *^. ^*~

Minho POV
     Hace casi un año, cuando  acababa de llegar a Busán, mi nuevo hogar, quería volver a Seúl, soy tan masoquista que quería regresar con Key, no importaba si me hería y se burlaba de mis sentimientos. Simplemente quería sentir su piel, mirar su sonrisa coqueta que me derretía, probar su deliciosa boca, poseer su cuerpo que tan magnífico se ofrecía a mí. Extrañaba tanto su voz, el sonido de esa risa escandalosa, el olor de su cabello rubio que tanto me encantaba, siempre olía a fresas y chocolate, una mezcla extraña pero que era mi droga.
     Decidí que si quería olvidarlo debía concentrarme plenamente en mi carrera y trabajo. No fue nada fácil los primeros meses, en los que incluso no podía dormir por pensar en él. Pero ya no quería sentirme así. Una de esas noches tomé la resolución de rehacer completamente mi vida, no sabía cómo pero tenía que hacerlo, quizá debería encontrar un nuevo amor que me hiciera olvidarlo.



     Al día siguiente, me levanté para ir a mi trabajo como asistente contable en una empresa comercial del centro de la ciudad, mi jornada terminaba a la una de la tarde. Luego me dirigí a la universidad a mis clases que comenzaban a las tres. Iba tan concentrado recordando los apuntes de Economía para una prueba, que no me di cuenta de que alguien venía en dirección contraria. El resultado fue un montón de papeles desperdigados por el piso; su dueño, era un chico de cabello castaño con un corte hongo, no sé cómo explicarlo, pero me recordaba a Key. Aún cuando no se parecían en nada, ni física ni mentalmente como lo averigüé después. 


     A pesar de ser tan diferentes, la sonrisa que me dedicó cuando me vio a los ojos me hizo creer por un instante que, quien estaba frente a mí era Key. Sí, ahora lo veía en otras personas. ¡Cuán trastornado, enamorado y desquiciado me tenía!
     Después de ese torpe encuentro, entablamos una estrecha amistad, él notó mi tristeza, decía que mis ojos lucían apagados, que seguramente si brillaran serían los más hermosos del mundo. Sí, sé que exageraba, pero me gustaba -y me gusta- que me diga ese tipo de cosas, porque me hace sentir importante y querido, aunque hubiera preferido que fuera Key el que me dijera esas palabras tan llenas de cariño y anhelo que me dedicaba diariamente Taemin.
      Mi pequeño y dulce Taemin, se convirtió en mi mejor amigo en poco tiempo. Fue inevitable desahogarme con él, le conté todo sobre mi relación con Key. Me dijo tantas cosas que me hicieron pensar que lo que hice, en especial, el irme de Seúl fue lo mejor.



~ *^. ^*~

     Teníamos seis meses de conocernos cuando tuvimos por primera vez relaciones sexuales, se dio así, tan inesperadamente. Fue un día sábado que decidimos ir a un club a bailar, nos divertimos mucho en aquel lugar, y de pronto, de un momento a otro nos estábamos devorando, nuestras bocas parecían una sola, nuestras lenguas bailaban una  deliciosa danza erótica. La lujuria y el deseo eran palpables en el aire. No lo pensamos mucho, fuimos a mi departamento y desatamos nuestros instintos. Taemin se entregó a mí de una forma avasalladora, podía sentir que él hacía el amor, mientras yo en lo único que pensaba era en Key, mi hermoso Key.
     Me sentía culpable por haber utilizado a Taemin, la verdad es que yo no estaba con él cuando tuvimos sexo, nunca lo he estado, mi cuerpo está con él pero mi corazón y mi mente están lejos de ahí, están con Key.
     Después de ese acontecimiento, Taemin me pidió que fuera su novio. Yo aun no olvidaba a Key y le haría daño si aceptaba porque sería como engañarlo. Se lo dije, pero a él no le importaba, dijo que lo único que interesaba era que yo estaba con él, que con su amor haría que lo olvide, que haría cualquier cosa para que lo amara.
     Desde que conozco a Taemin, no he podido resistirme a su carita tierna, mucho menos a esos pucheritos adorables que me dedica cuando quiere algo. Así que bastó uno de esos para convencerme. Acepté, acepté ser su novio, con la esperanza de que me hiciera olvidar definitivamente a Key.
     Pero de nuevo me equivoqué, ha transcurrido casi un año, y no pasa un día en el que no piense en él. Creo que nunca seré capaz de abandonar su recuerdo. Y menos aún desde que Taemin decidió que la mejor forma de hacer que lo amara era convertirse en una copia de Key.



     Una mañana me desperté  por un ruido; adormecido, cubrí mi desnudez con unos bóxers y una camiseta y me dirigí hacia el lugar donde provenía el sonido. Lo que encontré no me agradó ni un poco. Taemin arrodillado, hurgando en una pequeña caja de cartón que había guardado en mi sala de estar, esa caja contenía todo aquello que me recordaba a Key, no logré deshacerme de ella por más que quise, por eso cada vez que lo extrañaba a morir, acudía a esa caja en donde había desde fotos de nosotros juntos, un piercing que alguna vez le quité, una pulsera de cuero algo vieja que Key había botado a la basura y que yo recogí porque tenía su aroma impregnado en ella, hasta boletos de funciones de cine a las que asistimos juntos.
     Le recriminé duramente a Taemin su falta de delicadeza con mis cosas, porque si bien, dejaba que se quedara conmigo cuando quería, consideraba que estas cosas no eran de su incumbencia. Cuando alzó la mirada, me arrepentí del tono de voz que usé, sus ojos estaban líquidos y la razón era la foto que tenía en su mano. En ella Key aparecía dormido, acostado sobre su estómago, con la cara pegada a una almohada y sus rubios cabellos revueltos tapando ligeramente uno de sus ojos. Tan sólo su trasero era cubierto por una sábana blanca, lo que dejaba a la vista su delicada espalda y sus finos brazos desnudos que descansaban bajo su rostro. Pero lo que más me gustaba de esa foto era que mostraba sus piernas, sus largas y torneadas piernas.


      Los días que le siguieron a ese incidente fueron los más extraños de nuestra relación. Un día, Taemin apareció con el mismo corte y color de cabello que tenía Key en aquella foto, al día siguiente tenía las mismas perforaciones que Key, y al siguiente había conseguido el perfume que reposaba en aquella pulsera de cuero. Sé que soy un egoísta por no detenerlo, por  decirle nada cuando se hizo todos esos cambios. En el fondo, yo estaba feliz de que tratara de parecerse a él, tal vez así dejaría de extrañarlo tanto. Pero, aun después de todos sus esfuerzos por hacer que lo amara, no podía, no puedo y no podré. Porque Taemin no es mi Key.


     Ha pasado un  tiempo desde que eso ocurrió, Taemin y yo tratamos de seguir con nuestra relación, él siempre dice que me ama, y yo me siento el peor hombre del mundo por no poder corresponderle.


~ *^. ^*~

     Hoy, tengo una exposición importante en la Universidad, Taemin quiere ir conmigo, aunque le he dicho que no es necesario, insistió. Después del trabajo fui a buscarlo a su casa para llevarlo a la Universidad, este día Taemin no tiene clases, estudia teatro y danza, muchas veces he visto sus actuaciones. Algunas de ellas me las ha dedicado.


     Llegamos a la Universidad algo apurados, Taemin se sostiene de mi brazo. Conversamos de todo y nada. Él me dice que algún día quiere formar una familia conmigo, quiere adoptar un niño, pero yo le digo que en nuestro país eso es imposible. El hace miles de caritas graciosas y me dice que nada es imposible, yo sonrío porque a pesar de todo, estos momentos juntos son lo mejor de mi vida, y agradezco al cielo el tener a Taemin a mi lado. Lamento desde el fondo de mi corazón que el cariño que le tengo sea sólo el de un hermano.


     De pronto escucho mi nombre siendo pronunciado por una voz demasiado familiar. Regreso a ver de quien se trata, y cuando mis ojos se posan en él, siento que me falta el aire. Es que no lo puedo creer, después de un año vuelvo a verlo, a deleitar mi vista y mi corazón con sus ojos felinos, con su figura perfecta.
     Taemin también se ha dado cuenta de quién se trata. Fija su vista en mí, apretando su agarre en mi brazo, esperando mi reacción.
FIN Minho POV


0 comentarios:

Social Profiles

Facebook Google Plus Tumblr Pinterest RSS Feed YouTube Twitter
Bienvenid@s!!! Este blog contiene fanfics yaoi MinKey (relación hombrexhombre). Si no te gusta la temática abandona la página por favor, caso contrario ¡Disfruta del blog!

MinKey gif

MinKey gif

MinKey video

Seguidores

猫のあしあとブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!

Minkey day (CLIK en Imágen)

Minkey day (CLIK en Imágen)
Por: knotberry

Minkey en WGM (Click en imágen)

Minkey en WGM (Click en imágen)
Por Knotberry

Algodón de AzuKey XD

Algodón de AzuKey XD
Por Knotberry

Toca mi mano

Toca mi mano
Por knotberry

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Image and video hosting by TinyPic

Minkey patinando (CLIK en Imágen)

Minkey patinando (CLIK en Imágen)
Por knotberry

Giro, giro, giro (CLIK en Imagen)

Giro, giro, giro (CLIK en Imagen)
Por kontberry

Familia Choi

Familia Choi
Por knotberry

Key y WGM

Key y WGM
Por Knotberry

Minho Fighting!! (CLIC EN IMAGEN)

Minho Fighting!! (CLIC EN IMAGEN)
Por knotberry

Aléjate de mi (Click en imágen)

Aléjate de mi (Click en imágen)
Por @9roomee

;) /Click en imágen

;) /Click en imágen
Por Dreamingme

Key durmiendo

Key durmiendo
Por knotberry

Copyright © ❤Minkey Adiction❤ | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes - Published By Gooyaabi Templates | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com