No te enamores de mí (Cap 7)

Perdón por la espera, me voy a esforzar para traerles actu semanal. Gracias por leer.

CAPÍTULO 7



Desde que Kibum vio por primera vez a Minho había tratado de imaginar cómo se sentirían las caricias y los besos del chico alto, en algunas ocasiones soñaba que poseía su cuerpo y despertaba con una sonrisa por las sensaciones que experimentaba en sus sueños.

Pero la realidad superaba con creces a sus fantasías y sueños.


Desde que habían entrado atropelladamente a la habitación de Minho, Kibum se había perdido en una bruma de puro placer. Minho no había dejado de tocarlo y besarlo. Ahora mismo mientras el rubio yacía acostado en la cama con Minho encima de él, disfrutaba de los labios de su novio mientras este le acariciaba con sus grandes manos las piernas y el abdomen. Todavía no se habían desvestido pero la habitación ya estaba muy caliente.



Minho dejó de besar a Kibum, se incorporó en la cama y se despojó de su camiseta y pantalones de un solo tirón. Kibum, sin querer perder más tiempo, le siguió quitándose su sweater y camisa. Dispuesto a quitarse sus apretados pantalones negros se sentó en la cama, pero estaban tan pegados a su piel que fue Minho quien al final desprendió de su cuerpo aquella prenda.


Así, solo con sus bóxers puestos volvieron a acostarse para seguir disfrutando del cuerpo del otro. Más bien, era Minho quien disfrutaba del cuerpo de Kibum, ya que el rubio no se había animado a tocarlo. Pero era su primera vez y a pesar de la exhaustiva investigación que había llevado a cabo en Internet sobre sexo, no podía desinhibirse y hacer todo lo que quería con su novio. Seguro Minho pensaba que era un idiota, un virgencito estúpido incapaz de satisfacerlo….


— Bummie… estás bién? — le preguntó el alto, al sentir tenso el cuerpo de su novio. — Si no quieres, podemos parar….

— No es eso, Minho. Lo deseo mucho… pero no sé como tocarte o complacerte… — confesó el rubio cabizbajo.

— Kibum… ¿Crees que no me complaces? — al no recibir respuesta, continuó: — Lo haces, Bummie, sentir tus labios, tu piel y escuchar esos suaves gemidos que se te escapan me complacen más de lo que te puedes imaginar. Sé que es tu primera vez y en cierta forma también es la mía por eso entiendo que no te animes a tocarme o a moverte con libertad… pero ya verás que conforme pase el tiempo, nos volveremos unos expertos en esto.


Ese comentario hizo reír a Kibum y enseguida las dudas se esfumaron.


Kibum atrajo hacia él a Minho, animándose a acariciarle la espalda tímidamente. Eso sin duda fue un estímulo para el alto, quien ansioso dejó los labios del rubio para besar su cuello y sus clavículas. Y al escuchar los gemidos de placer de Kibum, el alto se animó a tomar entre sus labios las suaves tetillas, envolviendo una con su lengua mientras que una de sus manos acariciaba la otra.


Kibum había estado seguro de que hacer el amor con Minho sería especial, pero las sensaciones que estaba experimentando no las podría describir o comparar con nada. Hasta ahora nada en su vida le había provocado tanto placer o disfrute como los labios de Minho recorriendo su cuerpo y sus manos, esas expertas manos que lo acariciaban como si fuera lo más preciado en el mundo.


El alto hubiera querido seguir deleitándose con el cuerpo de su novio, pero su erección le estaba pidiendo atención y él mismo ya no podía esperar más para poseer a ese hermoso rubio que lo miraba con los ojos vidriosos y los labios rojos, hinchados por tantos besos. Se despojó apresuradamente de sus bóxers ante la atenta mirada de Kibum, quien al ver el tamaño de su miembro abrió desmesuradamente los ojos.

— Tranquilo mi amor, voy a tener cuidado — le reconfortó Minho dándole un beso y al mismo tiempo quitándole su ropa interior.


Nunca había siquiera imaginado hacer lo que pensaba hacer en ese momento, pero Minho, al ver la orgullosa erección de su rubio no lo dudó más y devoró ese miembro que le pareció hermoso.


Kibum no pudo evitar emitir un gritito de sorpresa mezclado con placer al sentir la boca de Minho engullendo su miembro. Los movimientos y los roces le estaban enloqueciendo y no sabía si gritar o rogar por más, pero en definitiva el placer lo estaba llevando a la locura.


Minho también lo estaba disfrutando, sintiéndose aún más excitado al escuchar los gemidos y los grititos de Kibum, ya no podía soportarlo, tenía que venirse. Chupar y lamer el miembro de su rubio lo estaba llevando al límite, así que besándolo por última vez, se levantó de la cama y fue en búsqueda de algo que facilitaría lo que estaba por venir.




El rubio miraba algo ansioso como su novio destapaba aquella botellita, por sus investigaciones en internet sabía muy bien que se trataba de lubricante, deseaba mucho que Minho le hiciera el amor, pero eso no disminuiría el dolor que seguramente sentiría cuando lo penetrara.


Los pensamientos quedaron a un lado cuando Minho introdujo un dedo embadurnado de aquel líquido en su entrada. Lo había hecho bruscamente, sin delicadeza y a Kibum le dolió hasta el alma.


— Lo siento, Bummie. No fue mi intensión hacerte daño… — se disculpó apresuradamente Minho, al ver su expresión de dolor.

— Está bien… solo… sigue, te deseo tanto, Minho… — le animó, tomándole del cuello para besarlo.


Después de aquello, Minho tuvo más cuidado e introdujo dos dedos más dentro de Kibum, estirándolo lo suficiente para que recibiera a su miembro. Una vez que Kibum comenzó a relajarse y a moverse ansiosamente contra sus dedos los sacó y fue en búsqueda de un condón. Apresuradamente se lo puso y más nervioso de lo que nunca admitiría, se colocó entre las piernas de Kibum y tomando su miembro lo penetró despacio, poco a poco, con una paciencia antes desconocida por él ya que estaba acostumbrado a acostarse con chicas algo experimentadas.


Minho soltó el aire que no sabía estaba conteniendo, sintiéndose en el cielo, totalmente dentro de aquella húmeda cavidad que lo apretaba como un puño, pero no se movió. Sabía que Kibum estaba sufriendo por la intromisión, su ceño fruncido se lo decía, lo mejor era esperar un poco hasta que su novio se sintiera cómodo.



Tratando de distraer a Kibum del dolor, tomó sus labios con los propios, besándolos lenta pero apasionadamente, entrelazando sus lenguas y mordiendo ligeramente aquel corazón que era la boca de su rubio. Despacio comenzó a moverse, tratando de encontrar el punto de placer de Kibum, entrando y saliendo con delicadeza pero…

— Minho, más… rápido… — le pidió el rubio mientras acariciaba su espalda.


Eso fue todo lo que necesitó escuchar para acelerar los movimientos, y cuando escuchó un fuerte gemido acompañado de un espasmo del cuerpo del rubio supo que había encontrado aquel lugar que llevaría a Kibum a conocer lo que era el verdadero placer.

Se fundieron en esa danza erótica, uniendo sus cuerpos como uno solo, demostrándose el amor que se tenían. Ambos habían encontrado el ritmo correcto para disfrutar al máximo, se movían en sincronía como si aquello fuera una práctica común entre ellos.


Minho no podía dejar de besarlo mientras salía y entraba de ese interior tan ardiente y cuando sentía que Kibum no podía ahogar los gemidos en su boca, trasladaba sus labios al cuello níveo chupándolo y marcándolo como suyo. En tanto el rubio le apretaba la espalda con sus manos y le apresaba con sus piernas las caderas para que no dejara de penetrarlo una y otra vez.


— Minho, ya… ya no puedo… — emitió con voz ahogada por el intenso placer que estaba sintiendo.

— Un poco más, bebé — pidió el alto, acelerando sus movimientos y atrayendo frenéticamente con sus manos las nalgas de Kibum para hacer las penetraciones aún más profundas.


— Ahhh!! — gritó Kibum cuando sintió una corriente de placer recorrer su cuerpo, contrajo su entrada y se vino, dejando su semen en su propio abdomen.


El orgasmo de Minho llegó segundos después cuando sintió una deliciosa pero abrumadora presión sobre su miembro, el goce se hizo insoportable y con una última profunda estocada eyaculó en el condón, dentro de Kibum.


Se desplomó sobre Kibum, satisfecho y encantado por tremenda experiencia, con nadie había sentido tanto como lo había hecho con Kibum, y eso que era su primera vez. A ese paso, su rubio lo mataría, pero moriría feliz; pensó el alto con una sonrisa. Todavía dentro de él, besó los labios acorazonados tratando de transmitirle sus sentimientos pero sabía que era mejor decirlo:


— Te amo, Kibum — confesó por primera vez desde que se hicieran novios.


Kibum, quien acariciaba lentamente los cabellos oscuros de Minho; se sorprendió por aquella confesión. Era la primera vez que su novio se lo decía y se sintió feliz, dichoso al asimilar aquellas hermosas palabras. Esas palabras que tanto tiempo había esperado escuchar de Minho.


— Yo también te amo, Minho — respondió en apenas un susurro. Su voz no le permitió más, ya que si la alzaba, seguro se ponía a llorar y al rubio no le parecía un momento para lágrimas.


Después de aquellas palabras, Minho salió lentamente de él, con cuidado de no hacerle daño. Desechó el condón y tomó un paño de uno de sus cajones para limpiar a su novio. Luego volvió  a acostarse, atrajo a Kibum a su pecho, lo abrazó y besó su cabeza cariñosamente.

— Minho…  — pronunció vacilante el rubio.

— Sí, Bummie — respondió frotando su mentón con los suaves cabellos rubios.

— ¿Te gustó lo que hicimos? ¿Estuvo bien?  — inquirió con tono dubitativo.


Minho, sorprendido por aquellas interrogativas se incorporó hasta encontrar su mirada con la felina: — Por supuesto que sí… no entiendo por qué preguntas eso… me gustó Kibum y no solo eso, me encantó… lo disfruté como no te imaginas.


— Es que, yo no tengo experiencia y pues… no hice nada más que acostarme y recibir tus besos y caricias…


— Ah Bummie!! Con el tiempo verás que  perderás tu timidez, pero te vuelvo a asegurar que me encantó o… es que ¿Tú no lo disfrutaste?


— ¡Sí, sí lo disfruté! — volviendo a acostarse en el pecho de Minho, dijo: — Fue maravilloso — bostezó, sintiéndose muy cansado.


— Descansa bebé — le pidió Minho, disponiéndose a dormir también.



_.—._

A esa misma hora, Jinki se encontraba en su casa, llorando en el regazo de su amigo Joon a quien ya le había contado de su rompimiento con Jong:


— Ya…cálmate Jinki… él no merece tus lágrimas — trató de consolarlo.


— Yo lo amo, Joon. Pero a veces es insoportable — gimoteó llorando — Sigue insistiendo en que tú quieres conquistarme…


— Eso es solo un pretexto. Perdóname si te hago daño con lo que te voy a decir… pero… creo que ya no te ama y ha encontrado a otra persona — dijo maliciosamente, Joon.


Jinki paró de llorar y miró a su amigo asustado: — ¿Crees que por eso se inventa esas cosas? ¿Quiere deshacerse de mí, porque me ha estado engañando con alguien?


— Sí, eso es lo que creo… te aseguro que pronto lo verás con alguna chica o chico.


Al escuchar eso y de sólo imaginárselo, Jinki volvió a llorar. Le dolía tanto pensar que fuera cierto lo dicho por su amigo… — ¡No! Él no me haría eso… Voy a ir a hablar con él ahora mismo — decidió Jinki, levantándose y dirigiéndose a la puerta.


— ¡Jinki, no lo hagas! No le ruegues… además, no creo que te diga la verdad. Lo mejor es que te tranquilices — le pidió volviendo a acomodarlo en el sofá en el que permanecían desde que llegó.


— Sabes qué, Joon. Te agradezco mucho por tu apoyo, pero estoy cansado… quiero dormir.


Se despidieron con un abrazo y mientras Jinki, con los ánimos por el suelo fue a su habitación a descansar; Joon caminaba hacia su casa, con una sonrisa en el rostro, satisfecho por cómo se habían dado las cosas.


Un poco más, solo un poco más y tendría a Jinki para él.



_.—._

Una fina línea de luz se colaba por la cortina de la ventana del cuarto de Minho reflejándose en el rostro de Kibum, quien por la molesta luz despertó con el ceño fruncido. Buscando el calor de su novio, volteó su cuerpo hasta quedar boca abajo pero el frío espacio a su lado fue indicio de que Minho hace tiempo se había levantado. Suspiró decepcionado aún sin abrir los ojos, todavía tenía sueño así que se dispuso a dormir otra vez, pero el suave aliento sobre su espalda lo sobresaltó. Era Minho que silencioso había entrado a la habitación para sorprender a su novio con el desayuno ya preparado.


— Buenos días, Bummie… mira lo que te preparé — dijo sonriente Minho, señalando hacia la bandeja que cuidadosamente había dejado sobre su escritorio.


— Buenos días, Minho — le contestó el rubio también sonriente y frotándose los ojos. — Gracias, se ve delicioso — añadió al observar lo que su novio le había preparado.


— Creo que las tostadas se me quemaron un poco… pero el jugo está delicioso y… espero que no se me haya pasado el azúcar en el café. — se excusó el alto, pasándole la bandeja a Kibum en la cama.


— Lo importante es que lo hiciste para mí. — le tranquilizó, comenzando a servirse una tostada.


Desayunaron amenamente, entre besos y miradas, sintiéndose más cómodos que nunca y amándose más a cada instante. Después de desayunar, se apresuraron en alistarse para ir a clases, además la madre de Minho llegaría en cualquier momento. Se ducharon juntos, se pusieron sus uniformes y se arreglaron un poco antes de salir de aquella casa.




Mientras iban en el autobús que los llevaría al colegio, Kibum recibió una llamada de Taemin, quien le pedía que fuera lo más pronto posible al colegio ya que Jinki estaba deprimido y que apenas lo había visto se había lanzado a sus brazos a llorar.

Kibum le prometió llegar en unos minutos, después de todo, estaban a punto de llegar a su destino.



_.—._


— Es que no lo entiendo… Joon siempre ha sido solo mi amigo… y ahora Jonghyun cree que él quiere algo conmigo… — sollozaba Jinki terminándoles de contar a Taemin, Kibum y sus respetivos novios como es que Jonghyun había terminado con él.


— Jinki… no estoy de acuerdo con la decisión de mi primo, pero creo que debes considerar la opción de que Joon esté enamorado de ti — le aconsejó Kibum. Él siempre había sospechado de las intenciones de Joon pero no le había dicho nada a Jinki porque por todos era conocida la forma en la que este defendía a su amigo.


— ¡No! ¡Joon nunca me ha insinuado nada de esa naturaleza! — gritó enfadado Jinki.




Kibum iba a replicar algo pero Minho le interrumpió con las siguientes palabras: — Sé que no soy tu amigo… pero sí lo soy de Joon, y lamento decirte que Kibum tiene razón y creo que no solo deberías considerar esa opción sino que la verdad es que Joon sí está enamorado de ti. — Jinki iba a rebatir, pero Minho siguió hablando: — No sé por qué aun no te lo ha dicho pero siempre que tú entras a colación en una conversación, su rostro se ilumina y se refiere a ti como su futuro novio y el amor de su vida. —declaró Minho, ante un Jinki estupefacto.


— ¡Lo sabía!  Sabía que ese idiota estaba enamorado de ti — dijo triunfante el rubio.


— Kibum, todos lo sabíamos... esperábamos que Jinki se diera cuenta pero ya que tu novio ha abierto la boca… ya qué — se resignó Taemin. — Jinki… ¿Estás bien? — preguntó observando la cara totalmente pálida de su amigo.


— Es que… no lo puedo creer… yo creí que sus coqueteos y sus besos eran solamente juegos de amigos… — sollozó tomándose la cabeza. — Soy un tonto y ahora por culpa de mi estupidez perdí a Jonghyun.


— No pienso que sea tarde, habla con él… yo sé que él te entenderá — le sugirió el rubio.


— Sí, lo voy a hacer… pero también quiero que Joon me diga sus verdaderos sentimientos — expresó Jinki, resentido y enfadado al sentirse engañado por su amigo.


El timbre de inicio de clases sonó y algo renuentes tuvieron que ir a sus respectivas clases. Porque todos estaban preocupados por el desenlace de ese embrollo.



_.—._


Al llegar el receso, Jinki había esperado que Jonghyun se sentara a comer con él y sus amigos pero se sorprendió al ver como su ex novio los ignoró y se sentó en una mesa lejana a la que siempre ocupaban.


— Jinki… ve y habla con él, parece que piensa que estamos de tu lado… así que mejor aclara las cosas — le pidió Taemin.


— Está bien — aceptó Jinki, levantándose con su bandeja de comida hacia Jonghyun. O esa era la intención porque cuando estaba a medio camino fue interceptado por su amigo Joon, quien sonriente, lo tomó de la cintura y casi lo arrastró lejos de Jonghyun.

Joon había logrado sacarlo del comedor y ahora lo llevaba por uno de los pasillos del colegio.


— ¡Suéltame Joon! ¿¡Quién te crees para arrastrarme así!? — espetó desesperado Jinki.

— Pues hasta donde yo sé soy tu amigo, tu mejor amigo — recalcó Joon extrañado por la actitud de Jinki.

— Eras, Joon. Eras mi mejor amigo. — soltó Jinki muy enfadado.

— ¿Qué? ¿Por qué? — reclamó Joon, preocupado.

— Porque abrí los ojos, porque sé que todo lo que me dijo Jong era verdad y porque tu propio amigo me lo confirmó. — Joon, al escuchar eso, se sobresaltó, no podía ser. — ¿Por qué Joon? ¿Por qué no me lo dijiste desde el principio? ¿Por qué no me dijiste que estabas enamorado de mí?

— ¿Por qué? Porque desde que nos conocimos has estado ilusionado con ese imbécil, así que primero tenía que lograr que se separaran, que él no quisiera saber más de ti y entonces yo te consolaría, yo sería tu apoyo y con el tiempo… me amarías como yo a ti — confesó de una vez por todas, Joon.

— Pero escúchate… pareces un loco — Jinki murmuró asustado, alejándose de Joon. — Lo siento mucho Joon, yo te quiero pero a Jonghyun lo amo, si no eres capaz de asumirlo, lo mejor es que nos alejemos…

— No Jinki… ¿Cómo podría alejarme de ti, si tu eres lo único bueno en mi vida? — inquirió Joon tratando de  abrazar a Jinki.

— Yo no he hecho nada para que tú creas que tienes oportunidad conmigo… no entiendo por qué tienes esas ilusiones… — le aclaró, esquivando los brazos de Joon.

— ¿Quién no te amaría, Jinki? Eres hermoso, tu sonrisa es como la luz para mí y tu forma de ser… eres perfecto, perfecto para mí, mi amor… — otra vez trató de abrazarlo, pero Jinki fue más rápido y se alejó.

— Joon, lo mejor es que lo dejemos así. Yo no podría enamorarme de ti, yo amo a Jonghyun. Con el tiempo… si logras superar esa obsesión por mí, hablaremos. — concluyó Jinki, corriendo hacia el comedor. Le asustaba estar solo con Joon y todavía tenía que arreglar las cosas con Jonghyun.


Nota: para el próximo capi, prometo más Minkey.... y quisiera saber si quieren o les gustaría leer Jongyu lemon, por mi yo solo lo mencionaría pero si a ustedes les gusta yo lo escribo. Muchas gracias a esas personitas hermosas que comentaron el capi anterior, les quiero de la tierra al cielo.
XOXO

2 comentarios:

Unknown dijo...

MEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAA ENCANTADO Y SI YO QUERO LEMON *-* (¬¬LO SE SOY UNA PERVETIDA XD PERO ASI ME QUIENREN Y ME QUIERO) AMO TU HISTORIA PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES MI RAZON DE SER ESPERO CONTI MUCHOS BESOS

Unknown dijo...

Yo si quiero jongyu lemon *ponecaradepervertida*
*O* me he enamorado de este capítulo , es tan asdfadafsfadadadafs *---* .
Me encanta la historia y no me gustó nada nadita que lo dejaras así , quiero saber que pasa en el próximo cap C: .
Espero que puedas actualizar Mi razón de ser que también me tienes ascuas esperando la actu *^*
Te mando un abrazo psicológico * se lo copia de hola doy german xD * desde España :D

Social Profiles

Facebook Google Plus Tumblr Pinterest RSS Feed YouTube Twitter
Bienvenid@s!!! Este blog contiene fanfics yaoi MinKey (relación hombrexhombre). Si no te gusta la temática abandona la página por favor, caso contrario ¡Disfruta del blog!

MinKey gif

MinKey gif

MinKey video

Seguidores

猫のあしあとブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!

Minkey day (CLIK en Imágen)

Minkey day (CLIK en Imágen)
Por: knotberry

Minkey en WGM (Click en imágen)

Minkey en WGM (Click en imágen)
Por Knotberry

Algodón de AzuKey XD

Algodón de AzuKey XD
Por Knotberry

Toca mi mano

Toca mi mano
Por knotberry

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Image and video hosting by TinyPic

Minkey patinando (CLIK en Imágen)

Minkey patinando (CLIK en Imágen)
Por knotberry

Giro, giro, giro (CLIK en Imagen)

Giro, giro, giro (CLIK en Imagen)
Por kontberry

Familia Choi

Familia Choi
Por knotberry

Key y WGM

Key y WGM
Por Knotberry

Minho Fighting!! (CLIC EN IMAGEN)

Minho Fighting!! (CLIC EN IMAGEN)
Por knotberry

Aléjate de mi (Click en imágen)

Aléjate de mi (Click en imágen)
Por @9roomee

;) /Click en imágen

;) /Click en imágen
Por Dreamingme

Key durmiendo

Key durmiendo
Por knotberry

Copyright © ❤Minkey Adiction❤ | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes - Published By Gooyaabi Templates | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com