No te enamores de mí (Cap 5)

Notas de la autora: Hola!!! siento muchísimo la tardanza de que?? dos meses o es más?? creánme que me da mucha verguenza aparecerme después de tanto tiempo y más cuando soy una de esas lectoras que odian que l@s autor@s se demoren en actualizar... pero bueno, pasaron algunas cosas que me tenían depre y además la flash donde tenía mis escritos incluído este fic no apareció y pues... tuve que volver a escribir este capítulo.
Para las personas (si es que aún hay alguien que se toma la molestia de esperar actu) que leen el otro fic, espero tener el capítulo para la otra semana (porque encima de todo, la inspiración se ha ido de vacaciones)
Sin nada más que decir, a leer!!

CAPÍTULO 5

Minho y Kibum caminaban tomados de la mano en dirección a la casa del alto después de que se terminaran las clases. Llevaban unas horas siendo novios desde que Minho le confesara sus sentimientos a Kibum en presencia de decenas de estudiantes que en ese momento hacían deportes en la cancha de fútbol. Hecho del que no se percataron hasta que escucharon chiflidos y gritos mientras se besaban. Pero lo más vergonzoso había sido que un profesor se les acercara y les amonestara por su comportamiento “inadecuado” en el colegio.


Se rieron mucho por aquella escena, pero la alegría no duró mucho ya que un enojado Siwon se les acercaba. Encarando a Minho trató de golpearlo, pero de nueva cuenta, Kibum se interpuso entre ellos.

El rubio sabía que debía aclarar las cosas con el chico, por eso le pidió a su novio unos minutos con Siwon. Una vez que Minho accedió a dejarlos solos, Kibum le explicó la situación, le pidió disculpas por el golpe que el alto le propició y sobre todo le  dejó en claro que ya era novio de Minho, por lo que le agradecía todas sus atenciones y cortejos pero únicamente podrían ser amigos.

Sorprendentemente, Siwon entendió y se resignó a las nuevas circunstancias, pero Kibum no pudo dejar de notar la decepción en el tono de voz del chico. De verdad, que lamentaba haberle dado esperanzas con el coqueteo continuo que el rubio aceptó durante semanas, pero lo cierto era que lo había utilizado para sacarse a Minho de la cabeza y, para qué negarlo, también tuvo la esperanza de que Minho se pusiera celoso al verlo con Siwon. Kibum amaba a Minho y no hubiera podido corresponderle, pero deseó con todas sus fuerzas que Siwon fuera feliz y que encontrara a su otra mitad.



La noticia de su noviazgo, había corrido rápidamente por todo el colegio. Para cuando las clases de aquel día finalizaron, ya todos los alumnos y hasta algunos maestros estaban al tanto de la nueva relación.

Apenas sonó el timbre de salida, Minho había corrido al salón de Kibum para llevarlo a su casa. Las reacciones ante tal acto no se hicieron esperar, mientras salían del colegio, observaron chicos y chicas cuchicheando de quien sabe qué. Ni a Kibum ni a Minho les afectaban aquellos comentarios, estaban felices por ser  correspondidos y era todo lo que importaba.



Cuando llegaron a la casa de Minho, este arrinconó a Kibum para besarlo. La madre del alto llegaba a las cinco, eran las tres y media por lo que tenían hora y media para estar solos y Minho quería probar una y otra vez los dulces labios de su novio. 

— Minho… déjame respirar un poco ¿sí? – pidió el rubio, luego de que Minho le devorara la boca por enésima vez.

— Perdón, pero tus labios me encantan Kibum. – confesó en un susurro el alto, mirando fijamente la boca acorazonada que de tantos besos, ya estaba hinchada y roja.

 — Y a mí me encanta que me beses, pero ¿déjame descansar, por favor?

 — Está bien, veamos una película y luego iré a dejarte en tu casa ¿de acuerdo?

— Síp – aceptó contento el rubio.



La escena que vio la madre de Minho cuando llegó a su casa, le pareció de lo más tierna. En un mueble de la sala, el rubio reposaba dormido en el pecho del alto, quien también estaba dormido, pero que no había dejado de abrazar a Kibum.

Lamentó mucho tener que despertarlos, pero se moría por saber cómo es que de estar peleados habían llegado a aquella situación. Así que alzando el volumen de la televisión en la que aún se reproducía una película de acción, logró que la pareja despertara algo sobresaltada.

— Hola mamá, ¿llegaste hace mucho? – preguntó adormilado el alto, refregándose los ojos.

— No, pero ya son las seis de la tarde, así que pensé que lo mejor sería despertarlos…. Kibum, le avisaste a tu padre que estarías aquí – le preguntó al rubio.

— La verdad es que no. Aún no debe llegar a la casa, por eso es que no me ha llamado – aseguró observando su celular.

— Está bien, y… ¿ya son novios? – inquirió sonriente la señora.

— Mamá… ¿para qué quieres saberlo? – Minho no entendía por qué su madre era tan curiosa.

— Bueno, yo siempre he considerado que Kibum es bueno para ti, así que tienen mi consentimiento…

— Gracias señora – dijo Kibum sonrojado.

— Entonces, sí lo son… me alegro. – añadió emocionada la madre del alto, desapareciendo por la puerta de la habitación.

— Creo que es hora de que me vaya, tengo mucha tarea y no quiero desvelarme – comentó el rubio, tomando sus cosas.

— Espérame un momento, le pediré a mi madre su auto.



Era la primera vez que Minho veía la casa del rubio sin embargo estaba seguro que no sería la última, porque si de él dependía, llevaría a Kibum a su casa todos los días.

La casa de Kibum era más pequeña que la de Minho sin embargo, al alto le pareció más cálida que la suya. Tal vez, porque en cada rincón se notaba el toque de Kibum, pequeños detalles con adornos florales o figuras de cerámica mostraban la dedicación del rubio hacia su hogar.

 — ¿Quieres tomar algo? – preguntó el rubio, sacando así a Minho de sus pensamientos. Kibum lo había invitado a pasar y él no se negó.

— Sí, café por favor. – pidió sentándose en uno de los sillones de la sala de aquel cálido hogar, pensando en la mejor manera de hablar con el padre del rubio porque podía ser lo más anticuado del mundo, pero quería dejar en claro, que sus sentimientos hacia Kibum eran verdaderos y que no iba a lastimarlo.

Cuando Kibum regresó con una tasa del oscuro líquido, Minho se animó a preguntarle por  la hora de llegada de su padre: — ¿Demorará tu padre en llegar? – le preguntó una vez que tomó un sorbo de café.

A Kibum le sorprendió la pregunta, no esperaba que su novio quisiera hablar con su padre: — No, debe estar por llegar, pero ¿Para qué quieres saber?

— Tal vez te parecerá extraño, pero quiero presentarme ante tu padre como tu novio. Quiero que sepa que voy en serio contigo.

— ¿En serio? – Kibum no quería dudar de los sentimientos de Minho, pero todavía le costaba aceptar que todo aquello no era un sueño, uno de esos en los que el alto lo amaba incondicionalmente.

— Sin duda, Kibum. Tu padre debe saber que…

— ¿Qué es lo que debo saber, jovencito? – le interrumpió el padre de Kibum, quien en ese instante llegaba a su casa y guidado por la voz del alto se dirigió a la sala.

El ambiente en ese momento fue algo incómodo, pero una vez que el rubio se acercó a su padre a saludarlo y le presentó a Minho como su novio, todo cambió. Porque entonces, al contrario de lo que Kibum siempre pensó sería la reacción de su padre ante su primer novio; el señor comenzó a conversar animadamente con el alto. Y fue más sorprendente aún que ese par tuviera muchos intereses en común.

A ambos les gustaba el fútbol, el padre de Kibum al igual que Minho había sido el capitán del equipo del colegio, ambos eran demasiado competitivos y odiaban perder, ambos coleccionaban estampas de figuras deportivas del mundo y en fin, después de dos horas de conversar y compartir anécdotas, Minho consideró que ya era muy tarde y que debía ir a su casa.

— Ya es tarde, ha sido un gusto conocerlo señor. Pero el principal motivo por el que estoy aquí es porque quería decirle que quiero a Kibum y que me esforzaré para hacerlo feliz. – confesó el alto un poco nervioso.

— Me parece bien, pero espero que sepas entenderlo cuando se ponga mal o tenga una recaída…

— Papá, Minho tiene que irse – le interrumpió Kibum a su padre, gesto que extrañó tanto a su progenitor como a su novio.

— Está bien, vuelve cuando quieras, Minho – se despidió el señor, ofreciéndole la mano al alto.

— Gracias, señor. Ha sido un gusto conocerlo.

 Y con esas palabras, Kibum tomó a Minho de la mano para llevarlo a la salida de la casa.

— ¿Qué quiso decir tu padre con eso de que tengo que entenderte cuando te pongas mal? – inquirió el alto en la puerta de salida.

Kibum se sintió acorralado ante aquella pregunta porque la verdad era que no quería hablarle de su enfermedad a Minho. Pero su enfermedad era una realidad que no podría ocultar por mucho tiempo y menos aún si quería que la relación con Minho durara. Así que decidió en ese momento que le contaría todo a Minho.

— Lo dijo porque estoy enfermo – y se asustó un poco por la expresión totalmente absorta de Minho – pero por el momento estoy bien, créeme – le tranquilizó el rubio.

— ¿Y qué es exactamente lo que tienes? – le preguntó preocupado el alto, sin dejar de sostener la mano de su novio con la propia.

Kibum le contó todo acerca de la insuficiencia renal que padecía, le contó que hasta ahora la enfermedad estaba controlada y en su etapa menos invasiva gracias a los medicamentos que tomaba diariamente y a la dieta que debía seguir rigurosamente.

La respuesta de Minho a aquella explicación fue la más dulce y tierna posible, el alto acalló los temores de Kibum de ser rechazado a causa de su enfermedad con un beso, un beso que no dejó dudas de que Minho lo apoyaría en todo lo que el rubio necesitara.



La rutina rápidamente volvió a establecerse en sus días. Minho le había casi suplicado a Kibum que volviera a ser su tutor y el rubio había aceptado, por lo que cada tarde después de los entrenamientos de Minho o las visitas de Kibum al hospital para sus chequeos semanales, se reunían en la casa del alto para estudiar. Las evaluaciones semestrales estaban cerca y Minho debía esforzarse mucho para conseguir buenas calificaciones, en especial en aquellas dos materias que se le dificultaban, caso contrario no podría jugar el campeonato intercolegial que comenzaba el siguiente semestre y mucho menos ser el capitán del equipo.

Kibum se sentía muy afortunado de tener a Minho a su lado, con el pasar de los días las dudas acerca de los sentimientos del alto hacia él fueron desapareciendo. ¿Y cómo no estar seguro del amor del alto? Si desde el primer día que se le declaró, nunca ocultó su relación y al contrario se había encargado de que todo el colegio se enterara de que Kibum era su novio y que por lo tanto el hermoso rubio ya no estaba disponible.

Además de aquello, a Minho no le importaba besarlo o acariciarlo en frente de quien sea, muchas veces los habían retado por ese comportamiento tan relajado en el colegio pero al final lo único que importaba era que estaban juntos y se querían.



— Bummie… quiero un beso – pedía Minho cual niño mientras permanecían en el umbral de la puerta de la casa del rubio. Se habían quedado en la casa de Minho hasta muy entrada la noche repasando por última vez ya que al día siguiente comenzaban las evaluaciones semestrales.

— Minho, acabamos de besarnos al salir del auto de tu madre – respondió el rubio, haciéndose de rogar.

— No me importa, sabes que tu boca es como una adicción para mi, así que quiero mi dosis – replicó el alto tomando a Kibum de las caderas para acercarlo a su cuerpo.

Kibum no se resistió más, adoraba tanto que Minho deseara sus besos que en realidad no era un sacrificio doblegarse ante la petición de su novio.

Juntaron sus labios con ímpetu, saboreando con pasión la boca ajena y sintiendo que ya no era suficiente únicamente con ese contacto porque ambos tenían ganas de fundirse en uno solo, sentir el cuerpo contrario sin ninguna barrera.

Minho siempre reprimía ese deseo intenso por Kibum porque a pesar de lo que había creído antes, el rubio era virgen, lo cual había notado por sus reacciones tan tímidas y sobresaltadas, sobre todo cuando Minho le regalaba caricias subidas de tono. Y de verdad que el alto trataba de contenerse pero cada día al lado de su rubio era más difícil hacerlo y no devorarlo completo.

Kibum, en cambio, al contrario de lo que pensaba Minho, deseaba fervientemente que su novio le hiciera el amor. Sí, era cierto que cuando Minho le tocaba más allá de su espalda baja se inquietaba y cohibía, pero esa reacción se debía a que nadie lo había tocado tan íntimamente y no porque le desagradara que su novio lo hiciera. Estaba consciente de que Minho tenía mucha experiencia si de sexo se trataba y por eso había procurado informarse acerca del tema. Para alguien tan inocente como Kibum en ese campo, fue algo traumático mirar algunas posiciones y consejos gráficos que encontró en la red, pero al final se dijo a sí mismo que era algo que debía aprender si quería satisfacer a su novio y con la mayor valentía del mundo revisó decenas de sitios que le mostraban muy explícitamente cómo tener sexo y disfrutarlo al máximo.

Y cada día, esperaba el momento adecuado para poner en práctica lo aprendido, pero cada vez que Minho llegaba a tocarlo más íntimamente y los besos subían de tono, paraba, se detenía y no hacían nada más y Kibum se estaba frustrando, porque quería hacerlo con Minho, en ocasiones se preguntaba si su novio no lo deseaba lo suficiente, de solo pensarlo una nube negra se posicionaba sobre su cabeza y terminaba acurrucado en su cama sollozando y sintiéndose miserable.

Así como en aquel momento, en el que después de que Minho lo besara tan apasionadamente en la puerta de su casa se había despedido de él sin siquiera mirarlo a los ojos.



La semana de evaluaciones pasó sin mayor dificultad ya que a Minho le había ido muy bien en todas las asignaturas incluidas aquellas dos materias que se le hacían difíciles, hecho que se encargaba de agradecerle a su novio con un efusivo beso después de cada examen. Para Kibum como siempre, las evaluaciones eran pan comido, el rubio era muy inteligente y la verdad ni siquiera necesitaba estudiar, tan solo con poner atención a las clases bastaba para que le fuera más que bien en aquella semana que para el resto de alumnos era un infierno.



Y así los meses pasaron. La relación entre Kibum y Minho marchaba bien, pero Kibum se sentía cada vez más triste porque pensaba que el alto no lo encontraba lo suficientemente atractivo como para hacerle el amor y en su mente tan activa decenas de preguntas se arremolinaban por esa causa:

¿Sería acaso que a Minho no le gustaba su cuerpo?

¿Quizá a Minho le gustaba más un cuerpo femenino?

¿Y si lo estaba engañando con alguna chica?

¿Y si había vuelto a ver a Krystal y era ella la que estaba satisfaciendo sexualmente a SU novio?

Al pensar en aquello, la angustia se apoderó de su corazón. De solo imaginarse a su novio revolcándose con su ex, tuvo ganas de gritar y llorar descontroladamente. Inconscientemente se llevó un dedo a su boca y comenzó a morderse la uña.

En esa posición lo encontró Jinki, quien había visto como el rubio, salía del salón de clases para sentarse en una banca ubicada en medio del patio de recreo.

— Kibum… — lo llamó sin obtener respuesta — ¡Kibum! – gritó al verse ignorado, logrando al fin obtener una reacción del rubio.

— Ah, Hola Jinki ¿Decías algo? – preguntó el rubio saliendo de su ensoñación.

— No, te estaba llamando pero como no me hacías caso, te grité. – y algo enfadado preguntó: — ¿Me puedes decir por qué estás tan distraído?

— No, no es nada importante… creo que mejor vuelvo a mi salón.

— Sabes que puedes confiar en mí, Kibum. Te conozco bien y no me creo eso de que nada pasa…

— Jinki… ¿Crees que soy sexy, que mi cuerpo podría atraer a un hombre?

— ¡Por supuesto! – exclamó Jinki sin dudarlo un instante. – Eres muy guapo, Kibum. Te apuesto a que muchos chicos de este colegio les encantaría tener algo contigo y que más de uno quisiera llevarte a la cama.

— Muchos chicos menos el que yo quiero – dijo amargamente el rubio.

— ¿Qué quieres decir Kibum? ¿Pasó algo con Minho?

— No mucho, es solo que quiero que tengamos sexo pero parece que a él no le gusto lo suficiente.

— Creo que deben hablar, Kibum. Todos hemos visto como te mira y déjame decirte que no son precisamente miradas inocentes…

— No sé, pero creo que no me desea y he llegado a pensar que no quiere hacerlo conmigo porque tiene con quien satisfacerse…

— Ay Kibum – suspiró Jinki. – No te imagines cosas extrañas, lo mejor es que le digas como te sientes.

— Sí, tienes razón – sonriendo continuó: — Gracias Jinki, te quiero, eres un buen amigo. No, eres mi hermano.  – pronunció el rubio abrazando a su amigo.

Minho esperaba como todos los días a su novio en la puerta de salida del colegio. Pero la verdad era que odiaba ese momento del día y no porque tenía que esperar a su novio sino porque siempre había una fila de chicos y chicas esperándole y sonriéndole bobaliconamente. No entendía cómo aún sabiendo que esperaba a su novio tenían el descaro de insinuársele, entregarle cartas y algunos más osados incluso le tomaban fotografías. Él trataba de ser amable pero en ocasiones era difícil cuando se le acercaban tanto que invadían su espacio personal.

Como ese día, justamente ese día que tenía que entrenar y que por lo tanto solo veía a Kibum por unos minutos y luego se separaban. Una chica de grados inferiores se le acercó muy sonriente y antes de que el alto pudiera reaccionar ya había recibido un beso en la boca. No supo como sucedió, ni siquiera lo vio venir, fue tan rápido que ni tiempo le dio de rechazar tal desfachatez.

Lo peor de aquella situación fue observar a Kibum con sus ojitos apagados, quien había llegado en el preciso momento en el que la chica unía sus labios con los de Minho. El rubio nada dijo, simplemente se dio la vuelta y corrió lejos de su novio.

0 comentarios:

Social Profiles

Facebook Google Plus Tumblr Pinterest RSS Feed YouTube Twitter
Bienvenid@s!!! Este blog contiene fanfics yaoi MinKey (relación hombrexhombre). Si no te gusta la temática abandona la página por favor, caso contrario ¡Disfruta del blog!

MinKey gif

MinKey gif

MinKey video

Seguidores

猫のあしあとブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!

Minkey day (CLIK en Imágen)

Minkey day (CLIK en Imágen)
Por: knotberry

Minkey en WGM (Click en imágen)

Minkey en WGM (Click en imágen)
Por Knotberry

Algodón de AzuKey XD

Algodón de AzuKey XD
Por Knotberry

Toca mi mano

Toca mi mano
Por knotberry

Contáctame

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Image and video hosting by TinyPic

Minkey patinando (CLIK en Imágen)

Minkey patinando (CLIK en Imágen)
Por knotberry

Giro, giro, giro (CLIK en Imagen)

Giro, giro, giro (CLIK en Imagen)
Por kontberry

Familia Choi

Familia Choi
Por knotberry

Key y WGM

Key y WGM
Por Knotberry

Minho Fighting!! (CLIC EN IMAGEN)

Minho Fighting!! (CLIC EN IMAGEN)
Por knotberry

Aléjate de mi (Click en imágen)

Aléjate de mi (Click en imágen)
Por @9roomee

;) /Click en imágen

;) /Click en imágen
Por Dreamingme

Key durmiendo

Key durmiendo
Por knotberry

Copyright © ❤Minkey Adiction❤ | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes - Published By Gooyaabi Templates | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com